lunes, 15 de octubre de 2012

Lita by Jeffrey Campbell

¡¡Hola corazones!! Supongo que a estas alturas de la vida, todas conocen los archifamosos botines Lita de JC. Yo tengo con ellos una relación amor-odio, depende del look con el que los vea, me encantan o me parecen feos, un poco brutos. Por eso nunca me atreví a comprarme unos; gastarme 180 euros en unos botines que no sabría si me pondría....

Hi sweeties!! I supose everyone knows about Lita booties by JC. Sometimes I love it, but sometimes I hate it. In some outfits it seems a little bit coarse (?¿) to me. 







photos vía google.


Pero cuando ví este clon en una tienda local, no me lo pensé dos veces. Creo que tienen menos tacón, y además, al ser del mismo color taupe que el resto del botín, no llaman tanto la antención. ¡¡¡Y el detalle de las tachuelas doradas y sobretodo su precio (26 euros!!!) me terminaron de convencer!!! ¿Les gustan? ¿O prefieren las auténticas Litas?

But when I see this clon in a local store, don't think about it. In colour taupe, inclusive the heel. And with gold studs. And the best, the price... only 26 euros!! Do you like it? Or do you prefer the Litas??




Botines/Booties: Local Store.

¡¡FELIZ SEMANA!!

HAPPY WEEK!!










5 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaa!!!Lo siento por desaparecer asi de esta manera!jajaja, pero he estado de vacaciones!!....
    Que guapísimas las botas!!!Me gustan las tuyas!que dices??las autenticas no me gustan nada! o por lo menos no es mi tipo!Tienes razón, yo también las veía un poco brutas y eso que las veía por todos lados! en todas las tiendas online, en todos los blogs, en todas las paginas de moda....uuuuhhh pero para mí no estaban...jejejejeje.Ya estoy deseando vertelas puestas!!!
    Muchos besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho más que las auténticas, tienes un buen gusto. Espero vértelas pronto puestas :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Aprovecho tu última entrada para decirte que tengo algo para tí en mi blog. Te dejo el enlace directo de la entrada que me gustaría que miraras. http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2012/10/primer-premio-para-miss-sweet.html Espero que te guste =) Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  4. beautiful blog)

    maybe we follow each other?

    ResponderEliminar
  5. waaauu me encantannn!! me gusta tu blog , me gusta mucho tu estilo !! te sigo desde hoy un besito guapa !! (K)
    http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar