lunes, 20 de agosto de 2012

Blue Pijama!!

Una entrada rápida para enseñarles este look, que con este calor lo único que apetece es cosas así de fresquitas!!!










Blusa/Blouse: Romwe - SS12.
PijamaPants: Bershka - SS12 (new collection).
Zapatos/Shoes: Zara - old.
Clutch: Blanco - old.
Gafas/Sunnies: Ray-ban.
Pulsera/Bracelet: DIY.
Anillo/Ring: Calvin Klein.

Si les gusta el look, pueden votarlo en CHICISIMO.
 If you like my look, you can chic it on CHICISIMO.


¡¡FELIZ SEMANA!!
HAPPY WEEK!!



9 comentarios:

  1. cuánta razón tienes!!vaya calor por el que estamos pasando...Me encanta el look , seguro que cumple con el cometido de frescura que buscas. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. que bonita la espalda de la camiseta, me encanta el look!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. precioso el look!además con el calor..ideal!!
    es super chula la camiseta por atrás!!
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  4. tengo una sorpresita en mi blog para ti!!!besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una camiseta preciosa :)

    Besitos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué espalda tan chula tiene la camiseta! Me gusta mucho el pantalón..=)
    1 besito


    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! estas preciosa con ese pantalon me encanta!! y lo has combinado genial!! me has dado muy buenas ideas!!

    Ya nos seguimos por chicisimo y ahora TE SIGO también por aqui!!

    Te he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste; http://alishatrendy.blogspot.com.es/2012/09/liebster.html

    Besitos!

    Alisha

    ResponderEliminar
  8. Neni estás increible!!! me encantan los baggy pants o pantalones pijamas :D el color es precioso y los combinaste super bien! me encantó el look!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaaaaaaaa!!Me encanta este look!y si, tiene pinta de ser muy fresquito!el pantalón es una monada!y las sandalias de madera me enamoraron totalmente!!Perfecta!
    Besitosss!
    JesS;)

    ResponderEliminar