miércoles, 8 de agosto de 2012

Apricot Lace

¡¡Adoro este short!! Me encantan los shorts de encaje, pero todos los que me probaba me quedaban muy cortos (o yo me los veía muy cortos,  no sé). Pero éste, con el detalle de la puntilla que lleva, me parece perfecto. Es de Romwe, al igual que la blusa. Hace un tiempo gané un concurso en el blog Sweet Style, que consistía en un precioso vestido (lo verán en breve por aquí) y 50$ para gastar en lo que quisiera, así que esta es mi inversión. ¡¡¡Espero que les guste el look!!!

I'm in love with this short!! The colour, the size... It's perfect!!! It is from Romwe, and the blouse too. Hope you like the outfit!!












Blusa/Blouse: romwe - SS12.
Shorts: romwe - SS12.
Zapatos/Shoes: Zara - old.
Clutch: Vintage.
Anillo/Ring: Vintage.
Gafas de sol/ Sunnies: Stradivarius - old.
Pendientes/Earrings: Local Store.

Si les gusta el look, pueden votarlo en CHICISIMO.
If you like my look, you can chic it on CHICISIMO.

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
HAPPY WEDNESDAY!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el short!!Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En chicisimo sólo se aprecia lo bonito que es el short pero la verdad es que el top es igual de chulo! Me encanta el look! Bsinss

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con este look!!y me ha encantado tu elección!!Que suerte de ganar ese concurso!!:) Los shorts son muy bonitos!Un look muy romántico:)
    Besitos guapa!!
    JesS;)

    ResponderEliminar