martes, 29 de mayo de 2012

Socializandome y... Sorpresa!!

Hola!! Hoy no toca look, pero toca sorpresa!!!

Primero que nada, decirles que pueden seguirme en TRUENDY y TRENDATION
 Tienen los enlaces a la derecha del blog!! Yo ahora me pongo al día para seguirlas a todas y subir looks!!!

Hi!! I update today to inform you that now you can follow me on TRUENDY and TRENDTATION.
You can find links at the right!!! Sorry, but the giveaway is only for Spain.


Y.... ¡¡SORPRESA!! Son muchas las que me han preguntado por la camiseta de la calavera que me hice, así que... ¡¡¡Una igual puede ser para una de ustedes!!! Bueno, y para ello tienen que seguir los siguientes pasos:


1. Ser seguidora del blog vía Google Friend Connect (a la derecha, donde pone: Participar en este sitio)
2. Darle al "Me gusta" a mi recién estrenada página de  FACEBOOK 
3. Publicar un comentario en esta entrada, indicando con que nombre siguen en facebook y un correo electrónico para ponerme en contacto.

Tienen para apuntarse hasta el Miércoles 6 de Junio a las 23.59 (hora canaria), y el sorteo se realizará el viernes 8 de Junio a través del portal sortea2. ¡¡Mucha suerte!!







¡¡FELIZ MARTES!!
HAPPY TUESDAY!!




15 comentarios:

  1. ¿En serio? Acabas de hacerme feliz, ya te dije ayer lo mucho que me gustó la camiseta, es una PASADA.

    Sin duda me apunto, en GFC ya te sigo, y en el Facebook te sigo con el nombre: Sara Clemente.

    E-mail: saraclemente@live.com

    ¡Que ilusión, que ilusión! :) :)
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu!!!
    Me apunto!!
    En Facebook te sigo con el nombre de El Armario de Valentina.
    Mi correo es io_lou@hotmail.com
    Un besote y gracias!

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guaaaay, Deyiii!!! Me encantaaaaa!!!
    Te sigo en Facebook como: Déborah de León Merino
    Correo electrónico: larac7@hotmail.com

    Espero impaciente el sorteo!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa te ves! Me gusta tu blog, te invito a pasarte por el mio y si te gusta tal vez podemos seguirnos.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de camiseta y que guapa!!! ya te sigo. Muaks

    Carmen Hummer
    santachini@gmail.com
    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegro que te hayan gustado los looks de hoy y gracias por informarme sobre el sorteoo
    estoy encantada porq me encanta la camiseta y espero que pueda ser mia

    Elia Pancho Espejo
    elia.pancho@hotmail.com

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una camiseta preciosa, una gran creación !
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  9. hola cucu=)
    jeje..siempre te voto por chicisimo y que tonta que aún no había pasado por aquí!!eso si..muchas gracias por haber pasado por el mio=)

    y claro que me apunto jeje..que me encanta esa camiseta!!=)
    muakss linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltaba nombre y correo..que desastre!!
      lapetiteblonde
      lapetiteblondebog@gmail.com

      besitos guapi=)

      Eliminar
  10. Holaa wapa... la camiseta es super original!!! Buena creación :)
    Wapa te sigo... BESOS
    y bueno ya q estoy me apunto a tu concurso
    joycepq@gmail.com.. en fb soy By Joyce
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaaaaa!!! por supuesto q me apunto al sorteo ya q la camiseta no puede gustarme más!!

    Te sigo en FB y en tu blog como Onyxay y mi correo es onyxaystyle@gmail.com

    un besote gordo gordo!!

    ResponderEliminar
  12. por cierto ahora t busco en Truendy y en Trentation!!

    muuuuacks

    ResponderEliminar
  13. Justo llego por aquí y estás de sorteo! Pues nada, me apunto :)
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tb la quieroooooo!!! Ya sabes mi face y mi correo muaks....espero q no tardes en colgar un post con tus nuevos papos jijijijiji ;P

    ResponderEliminar