viernes, 18 de mayo de 2012

New In!!

Hola!!! Les dejó unas cositas que me he comprado de último, y algunas otras que me han regalado!!! Espero que les guste!! FELIZ FINDE!!!!

Hi!! I show you some new things on my closet. Hope you like it!!! HAPPY WEEKEND!!!




Pulseras, anillo y collar de Blanco. Bracelets, ring and necklace from Blanco.



















Todo de Primark. Me encantan los pendientes de la calavera!!! Y el vestido me gustaba desde hace tiempo, y lo conseguí rebajado a siete euros!!

All from Primark. I love skull pendants!! And the dress, on sales, only seven euros!!




El bolso y el anillo de Mango, han sido un regalo. GRACIAS!!!! Bag and ring from Mango.




Y estos zapatos, también un regalo, supongo que muchas ya los conocen, de MARYPAZ. Me tenían enamoradísima desde el invierno pasado, y ahora los han vuelto a sacar. Además, son comodísimos!!!
Muchas gracias!! Te quiero.

This shoes from MARYPAZ.



2 comentarios:

  1. precioso todo, los collares me encantaron ;)
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! El vestido es monismo y el bolso de MNG también.Bueno y los zapatos ya ni te digo. Besos!

    ResponderEliminar