martes, 24 de abril de 2012

Pastel Neon!!

Hola!! Perdón por no haber actualizado antes, pero he estado bastante ocupada con un examen... Y no he tenido ni un minuto!!
Este es el look que llevé a la Shopping Night de Mango. Mañana les enseño lo que compré, y les comento qué tal la noche!! Espero que estén teniendo una semana genial!!

Hi!! Sorry for not to update my blog, but I have been very busy with an exam... No break!!
This is my look for the Shopping Night by Mango. Tomorrow I will show you what I bought. Have a great week!!!









Blazer: Mango - old.
Vestido/Dress: Primark - SS12.
Zapatos/Shoes: Stradivarius - old.
Collar/Necklace: Primark - SS12.
Clutch: Primark - SS12.





5 comentarios:

  1. Oh! Tu look de la noche de Mango!! :p
    El vestido es precioso... Yo me lo compré en rosa fucsia pero lo devolví porque me quedaba un poco corto y el color no me convencía. Ahora veo que ha llegado en tonos pastel.
    Estabas muy guapa!!!
    Y a mí también me encantó verte. Espero coincidir contigo en otra ocasión.
    Un besazo

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. una monada, vas guapísima! te deseo suerte xa los proximos examenes!! beso
    sami

    ResponderEliminar
  3. Vas monisima. Me encanta lo que llevas tanto lo nuevo como lo old que suerte que tengan primark con tantas cosas monas y asequibles,!. Beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Adoro los tonos pasteles!!

    Mil gracías por comentar,

    Feliz Miércoles,

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar