martes, 10 de abril de 2012

CampaNa!!

Hola!! Hoy les voy a explicar cómo me coloqué las extensiones =) Y de paso un look.

Hi!! Today I explain how I take my hair extensions. And also, a outfit.

Yo las extensiones ya las tenía de otra vez, así que usé las mismas porque no estaban estropeadas. El procedimiento es muy fácil, sólo necesitan un poquito de paciencia. Normalmente las extensiones las venden en cortina, una capa muy larga, que yo recomiendo cortar en trozos de cómo mucho, unos 3cm. Yo para colocarlas uso anillas, porque es lo más cómodo, fácil y deja que tu pelo siga creciendo normalmente, al no estar pegadas a la raíz.

I have it for other time, so I use the same because it wasn't damaged. The procedure is really easy, just a little bit of patience. Normally, you can buy the hair extensions in a very big "curtain"; I recomended cut it in pieces of 3cm, more or less. I use rings, because it is more comfortable and it allow your hair to grow normally.




Para colocarlas, sólo hay que poner una anilla en el palito ese qué ven en la imagen. El palito tiene un enganche, así que ahí debemos enganchar un pequeño mechón de nuestro pelo con otro de la extensión (yo los enrollo para asegurarme que queden bien juntos), pasamos la anilla al pelo, la subimos hasta arriba, y apretamos con los alicates. ¡Ya está!

To place it, you have to take a ring in this "stick" you see at the pic. This stick have a coupling, so there we have to hook a little piece of our hair (I don't know if piece if the correct word, sorry) and a little piece of the extension. We pass the ring to the hair, put it on the top, and press it with the pliers.





Yo recomiendo no colocarlas ni muy a la nuca, ni muy hacia los lados, para que cuando nos recojamos el pelo no se vean las anillas. El tono que usé es el 415 del CASTING Creme Gloss de L'oreal.

I recomended not to put it near the nape or the laterals; to do the rings "invisible". For my colour, I used tone 415 from CASTING Creme Gloss from L'oreal.








Blusa/Bluse: Zara - old.
Jeans: Mango - old.
Zapatos/Shoes: Aldo - old.
Clutch: Vintage.



3 comentarios:

  1. me encantan los zapatos!besos!

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que tener paciencia... Yo estuve una época empeñada en ponerme extensiones, pero al final decidí esperar a que me creciera el pelo y así fue :p
    Me gusta mucho la camisa y el clutch!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar