sábado, 10 de marzo de 2012

New In!!

Hola de nuevo!!! El otro día estuvo mi madre en Las Palmas y nos fuimos de compras, y les quiero enseñar algunas cosillas que me compré... =)



Esta cami de ZARA, que lleva en tienda desde la temporada pasada. La tenía muy parecida en negra y de estrellitas, pero me apetecía algo más primaveral sin dejar de ser "abrigada". Es totalmente básica a pesar del polka dot, pero la cremallera que cruza la espalda me parece que le da un toque diferente. Por cierto, en breve les enseñaré un look combinado con leopardo, sí, sí, leopardo... que me encantó!



Esta camiseta de PRIMARK. Sé que puede parecer fea, pero me gustó mucho el color y el dibujo, y además la compré en una talla muy grande, porque creo que con un buen tijeretazo bien "dao", puede quedar muy chula... Ya la enseñaré cuando el proyecto se lleve a cabo...!!! Jajajaja!!!


Este pañelo de PRIMARK, me encanta!!! El print de leopardo con los corazones rosas me parece super Louis Vuitton, pero con una diferencia de precio de -500 euros.... Además es extra-largo. Me encantaa!!!


Las bailarinas empolvadas de la SUITE de BLANCO.


Y este short-bermuda, de ZARA. Hiper-rebajado. Quería unos shorts de cintura alta que me quedaran bien, y no encontraba ningunos hasta estos... A estos ya les he dado el tijeretazo (Soy muy de tijeras yo) y han quedado chulísimos! Ya los verán por aquí también!
Todo es de nueva temporada menos los pantalones. Un besito, espero que les guste! Deya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario