martes, 27 de marzo de 2012

Denim

Hoy volvemos a repetir un look para todos los días. Otra vez con mis bailarinas empolvadas de Blanco, son súper cómodas!
También subo una foto del color de uñas que llevaba en el post anterior, que también llevo aquí. No se aprecia muy bien en la foto, pero es lo mejor que pude conseguir!! De todas formas la pintura es de la marca SinfulColors, el tono 920. Para las que sean de Las Palmas, lo compré en Beautik en 7 palmas.
Happy Martes!!

Today a comfy look. I adore my ballerinas from Blanco!! Happy Martes!!!









Camiseta/Shirt: Stradivarius - old.
Short: Zara - old.
Bailarinas/Ballerinas: SUITE de Blanco - SS12.
Bolso/Bag: Fun&Basic - old.
Gafas de sol/Sunnies: Mango - old. (Actualmente en Mango Outlet)
Anillo/Ring: Blanco - SS12.
Pulsera/Bracelet: Natura - old.
Reloj/Watch: Casio.



9 comentarios:

  1. Hola Deya!! Me encanta tu short!! Y el color de uñas es ideal para lucirlo con el morenito!
    Lo siento por no haberte avisado del evento del sábado, pero ni si quiera lo pensé. Para la próxima te aviso sin falta!
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Tengo ese chaleco de STR en un tono más claro, el short de Zara y la pintura de uñas!!! Y gracias a ti ya sé que todo junto queda genial! jajaja.. El color de uñas me encanta, aunque tiene la desventaja de ser bastante mate (no sé si estarás de acuerdo conmigo).. con un poco de brillo encima mejora bastante! Prueba! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! De verdad, me encanta que me comenten!!!
    Deb!!! Muchas gracias por el consejo, tienes toda la razón!!! Me lo apunto para la próxima vez que me las pinte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Vas monisima.y ese color de uñas,me encanta¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Deya.me encantan tus mechas californianas. Te las hiciste en las palmas..?. Un hesito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos tus looks porque vas siempre monisima de la muerte, me lo apunto! Aunque a mí no me quedará tan bien porque te triplico la edad jajaja. Felicidades por tu blog y espero que sigas dandome ideitas como estas para estar tan a la última como tú!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por los comentarios!!!
    Las mechas californianas me las hice yo solita, porque en la peluquería me parecían bastante caras para lo que son.... Algún día les explicaré cómo!!!

    Arcoiris, me triplicas la edad?? Jajajaj No creo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mucho este look y tu estilo. El blog me ha gustado mucho
    así que TE SIGO :)
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/ Espero verte por my sweet soulmate!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Nerea!!! Ahora mismo me paso por tu blog!!

    Un besote

    ResponderEliminar