lunes, 26 de marzo de 2012

asymmetric skulls...!!!

Hola!! Hoy traigo un outfit con mi falda asimétrica negra. Estaba deseando estrenarla, pero no me apetecía ponérmela con medias, así que tuve que esperar hasta este fin de semana que subieron un poco los termómetros. Muy sencillo, en mi línea, válido para todos los días. ¡¡¡Que tengan un buen comienzo de semana!!!

Today a very simple outfit with an asymmetric skirt. I wore it in the weekend, but I think it works for everydays. Have a great week!!!!









Falda/Skirt: SUITE de Blanco - SS12.
Camiseta/Shirt: Zara Basic - SS12.
Chaqueta/Jacket: Stradivarius - Old.
Collar/Necklace: Stradivarius - SS12.
Anillos/Rings: Tous.
Bailarinas/Ballerinas: Tienda local.
Bolso/Bag: Guess Collection - old.





7 comentarios:

  1. Que cómodo tu look de hoy. Me parecía dificicil llevar los asimétricos pero ya veo que no.vas monisima

    ResponderEliminar
  2. Deyaaa k guapa!ese pintauñas?comentame d dnd es xfa!el bolso me encanta!el blog va super bien cada vez+seguidores!!me alegrooo!!bsit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El color de uñas no se aprecia bien, pero es súper cantoso! Jajajaja En el próximo post te lo subo, vale? Un besooote

      Eliminar
  3. Muy chulo tu look. A mi me encantan las faldas asimetricas :)

    Muchas graciias por pasarte por mi blog, pero ha debido dar algun error porque no apareces como seguidora. Te lo digo porque la proxima vez que te pases repitas el proceso por favor.

    Yo de paso me quedo por aqui como seguidora.

    Un beso

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  4. Deyi!! Este look te queda auténtico! Es ideal!! Yo también me apunto a los asimétricos, me encantan! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Quiero ver fotos tuyas con asimétricos y con el look de la camisa vaquera y el short!! Me voy a abonar a tu FB! jajaja
      Besoootes

      Eliminar